Entre todos los medios y soportes con los que contamos para exterior, la publicidad en monoposte es, seguramente, la más efectiva.
Son elementos de unas grandes dimensiones donde colocar la publicidad en monoposte. Son coronados por una gran pantalla visible a grandes distancias y por sus características, pudiendo ser de entre dos y cuatro caras, pueden llegar a ser visibles desde los cuatro puntos cardinales (los llamados monopostes cúbicos).
La publicidad en monoposte de estas características es sumamente llamativa y atractiva para el público objetivo. Esto hace que sea imprescindible para muchos tipos de empresas, como las que están ubicadas en lugares próximos a las principales vías de tráfico, pero por circular a gran velocidad pasan desapercibidas.
La publicidad en monoposte se ha visto incrementada en los últimos diez años, empezando en la actualidad a prolñiferar las partallas que en lugar de ser impresas son LEd´, lo que todavía hace qyue se incremente más la espectacularidad y capacidad de asombro en el público en este tipo de publicidad en monoposte.
|