El monoposte publicitario es un soporte de publicidad exterior de gran tamaño (posiblemente sea el de mayor tamaño de todos con los que cuenta la publicidad exterior y el marketing en general) e iluminado, que permite que el mensaje sea visto desde gran distancia, ya que su altura y sus enormes dimensiones así lo posibilitan y sorprendente, ya que destaca sobre el resto de elementos.
Realizamos todo el proceso de fabricación, impresión, venta e instalación, con la garantía de más de 200 monopostes instalados a través de toda nuestra trayectoria profesional.
Disponemos de una amplia gama de monoposte publicitario, pequeños, de tamaño estandar de 12 x 5 ó 15 x 5 metros de altura con la pantalla, esto es, la parte donde se expone la publicidad, del tamaño doce por cinco metros u ocho por cuatro metros, o ya de gran tamaño y con formas y diseños realizadas expresamente por el cliente.
Asimismo disponemos del servicio de diseño del monoposte publicitario o infografía para ubicarlo en el lugar donde posteriormente será colocado para ver el resultado final.
Todo esto hace de nuestra empresa una empresa a la vanguardia enla fabricación del monoposte publicitario y referencia a nivel nacional.
|