Los monopostes publicitarios son la herramienta o soporte de publicidad exterior, de entre todos los que contamos, que ofrece un mayor espacio para poner su publicidad, así como la posibilidad de verlo desde una gran distancia.
Instalación.
Son grandes vallas publicitarias, generalmente de unos 20 metros de altura total, ya que los fustes estandar de los monopostes publicitarios oscilan entre 10 y 18 metros y la pantalla suele ser de 5 ó 6 metros de altura. Su instalación requiere experiencia y consiste en realizar una excavación en el terreno y posterior relleno con hormigón, sobre la que se pone una placa de anclaje que es la que sujeta el fuste del monoposte al suelo.
El hormigón hay que dejarel en torno a 20 días para su secado. Una vez instalado el fuste y ayudados de grúas, se coloca la pantalla del monoposte o monopostes publicitarios, pantalla que normalmente suele medir unos 12 x 5 metros de alto por ancho, aunque también suelen ser comunes, principalmente en monopostes publicitarios indicativos, las pantallas de 8 x 4 metros de alto por ancho.
|